Feliz día Mujer !!! – Rosa   Leave a comment

rosa1

Feliz día Mujer!!!

Hemos sido violadas, maltratadas, golpeadas. También fuímos amadas queridas y respetadas. Hemos recorrido la humanidad a través de los siglos y seguimos permaneciendo de pié, ayudando, conteniendo, consolando sin olvidar nuestra condición de ser madres, que sin esta no existiría la humanidad. También hay mujeres que deshonran su condición y pasan por la vida sin pena ni gloria, al final, a éstas,  nadie las recuerda.

Sin embargo están las mujeres que se caen una y otra vez y se levantan para formar un hogar, las que se olvidan de ellas mismas para criar a sus hijos, las que muchas veces no comen para darle un pequeño gustito a su familia, las que no tienen tiempo y sin embargo se lo hacen para aprender o estudiar algo y ser un poquito mejor persona, las que se levantan tempranito para ir a trabajar para ayudar en la economía de su hogar y cuando vuelve tienen que seguir en su casa, pero cuando se acuesta lo hace feliz de haber cumplido con sus obligaciones y su deber de madre.

Su condición las hacen pares del hombre y él como tal debe respetarla y pensar que nació de una mujer y no deben ir ni detrás ni delante de ellos sino a su lado.

Mi admiración por éstas mujeres que hacen me sienta orgullosa de ser MUJER.

Rosa

 

Rosa
Anuncios

Publicado marzo 7, 2014 por rosawrosa en Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: