Janeiza   Leave a comment

 

 
Dedicado a Janeiza, una niña con cáncer de mamas.
 
Janeiza, una bella muchacha con un nombre precioso y unos ojos inmensos, asombrados, mirando al mundo.
Me fascinan los ángeles, las hadas y las bailarinas de ballet porque son seres mágicos y vos me dirás, los ángeles y las hadas si, pero las bailarinas de ballet? Si mi niña, las bailarinas de Ballet amiguita son también seres mágicos, ellas con sus danzas y a través de la música nos transportan al infinito, nos elevan el espirítu alto, alto…y nos hacen soñar y pensar que todos los sueños pueden convertirse en realidad.
¿Pero sabés qué? El mundo de las bailarinas de ballet no es fácil, son muchas horas de ensayos, dietas especiales, cosen sus propios vestidos,deben consagrarse totalmente al mundo de la danza, caen agotadas de cansancio y eso no es lo más difícil, lo más difícil para ellas es caminar y bailar en puntas de pié, sus pies le duelen, se deforman y casi siempre sangran por el esfuerzo del baile y de su propio peso, sin embargo cuando las vemos bailar, no importa el dolor, el sufrimiento, el cansancio, la meta es bailar y transmitir sus emociones a nuestros corazones y recibir el premio de una ovación.
La vida, hermosa Janeiza es el más preciado tesoro que Díos nos da, pero a veces también nos pone piedras en el camino, y como las bailarinas también nos lastimamos y no sólo los pies, muchas veces nos sangra hasta el alma de dolor, y a lo largo de nuestras vidas, nos caeremos, nos lastimaremos y nos volveremos a levantar y a elevarnos, no una sino muchas veces, hacía el universo para cumplir nuestros sueños.
Amiguita, aunque te sangren los pies, levántate, ponte tu mejor vestido y tu mejor sonrisa y sal al mundo, vale la pena vivir, vive cada instante intensamente y yo te aseguro que si lo deseás de corazón, todo lo que anheles se cumplirá.
Besos mi niña…
 
Rosa.
 
 

 

Anuncios

Publicado abril 7, 2012 por rosawrosa en Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: