Sobreviviendo – Victor Heredia.   Leave a comment

 
 
 
Sobreviviendo.

Me preguntaron como vivía,me preguntaron
sobreviviendo!!! … dije, sobreviviendo!!!
tengo un poema escrito mas de mil veces
en el repito siempre que mientras alguien
proponga muerte sobre esta tierra
y se fabriquen armas para la guerra
yo pisara estos campos, sobreviviendo!!!
todos frente al peligro, sobreviviendo!!!
tristes y errantes hombres, sobreviviendo!!!

Hace tiempo no rió como hace tiempo
y eso que yo reía como un jilguero
tengo cierta memoria que me lastima
y no puedo olvidarme lo de Hiroshima
cuanta tragedia, sobre esta tierra
hoy que quiero reírme apenas si puedo
ya no tengo la risa como un jilguero
ni la paz de los pinos del mes de enero
ando por este mundo, sobreviviendo!!!

Ya no quiero ser solo un sobreviviente!!!
quiero elegir el día para mi muerte …
tengo la carne joven, roja la sangre,
la dentadura buena y mi esperma urgente
quiero la vida de mi simiente
no quiero ver un día manifestando
por la paz en el mundo,  a los animales
como me reiría ese loco día …
ellos manifestándose por la vida
y nosotros apenas sobreviviendo!!!
sobreviviendo!!! … sobreviviendo!!! …

Victor Heredia.
 
 
Publicado septiembre 12, 2008 por rosawrosa en letra de canciones

Responder

