Fue tu amor.   1 comment

 
 
 

FUE TU AMOR
 
Los recuerdos se vuelven
gotas de miel en la soledad
 
Hoy encontré en el fondo
de mis armarios secretos
llenos de cosas que pensaba muertas
tu primera y última carta de amor
 
La última chispa
de un fuego que se apaga
en su marcha hacia el dolor…
 

"Puedo escribir los versos
mas tristes esta noche,
pero no lo quiero hacer,
quiero escribir los versos
más dulces esta noche
para hablar de tu sonrisa
de tu mirada y tu voz
de tus palabras de amor
que embriagan mi corazón
quiero besarte toda
abrazados en cualquier rincón…"
 
Y me confesé a mí misma
que en mi vida
no hubo otra cosa mejor
 
Que tu amor que se fue alejando
con paso silencioso
sin advertirlo los dos
 
Fue tu amor más hermoso
que un bello paisaje
del más famoso pintor
 
fue tu carta una flecha certera
que hasta hoy
perfuma mi corazón
 
Mejor que la más dulce canción
que nadie jamás escuchó
mejor que la mas bella escultura
del más regio escultor
 
Era de tu jardín
para mí, la más bella flor
pues confesabas que me amabas
tal y como te amaba yo
 
Quizá pareciera
que te pierdes en la ausencia
pero por tu carta, sé que no
 
Que no vives en mi pasado
que aún habitas en mi corazón.
 
 Autor desconocido por mí.

 

Publicado May 27, 2008 por rosawrosa en Poemas.

Una respuesta a “Fue tu amor.

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Que poema más hermoso, y que bonita imagen, te la puedo pedir?
    me ha encantado, la verdad siempre es un placer entrar a tu rinconcito
    debería hacerlo con más freccuencia, que últimamente no entro ni al mío.
    Besos y sigue así deleitándonos con tus cosas bellas.
    Chelo

Deja un comentario