Una mascota inusual – María J.Araujo.   1 comment

 
 
 
 
 
Una mascota inusual.
 
¿Has comprado alguna vez un fantasma?
Pues claro que no ya que tu ni siquiera sabías que estaban a la venta y que eran los regalos mas populares de aquella época. Yo no te podría explicar esto si no hubiera sido por mi tío Chema al cual le pasó una cosa que no a cualquiera le pasa, para su primera comunión una anciana le dio un regalo muy extraño era un guaje pero claro eso es muy extraño, pero más extraño era lo que había dentro, era  un auténtico fantasma.
Mi tío pensó que era inofensivo y lo llamó Leopoldo. Leopoldo era un espectro del todo calmado ni siquiera hablaba pero esto era porque tenia los labios cosidos por dentro y por fuera, también era muy obediente. Por eso Chema decidió enseñarle algunos trucos pero fue en vano el único truco que Leopoldo aprendió era el de hacerse el muerto porque ya estaba muerto. Un día todo cambio mi tío Chema encontró un manual de instrucciones en el guaje que decía que hirviera a su fantasma con agua caliente y esto lo activaría. Mi tío inmediatamente lo hizo y luego Leopoldo al fin abrió los ojos y se movía!!!.  Y bueno no hablaba… pero daba unos gemidos que le metían miedo al más valiente. Una vez a Chema se le ocurrió usar esto para su bien y amenazaba a cualquiera con decirle a Leopoldo que lo fuera a asustar en la noche y claro ya que su mascota era un fantasma todos tenían miedo y aceptaban hacer cualquier cosa que mi tío les pidiera. Pero en una ocasión Leopoldo se descontroló y asustaba a cualquiera sin que se le dijera, y ahora ya no existían las risas, ni la diversión, ni la amabilidad de la gente. Mi tío tenía que hacer algo, esto no podía seguir así, entonces llamó a la misteriosa mujer que le regaló a Leopoldo para que lo ayudara deshacerse de él, entonces lo hicieron con espejos y al fin todo volvió a la normalidad, y como consejo… te recomiendo nunca comprar un fantasma.
 
 María José Araujo.
 
María José ( majo para los amigos ) tiene 12 añitos y está incursionando en sus primeras letras. Su abuela Rhina y su mamá están orgullosas de ella y no es para menos !!!
Majo: desde mi humilde opinión te digo que si te gustan las letras, seguí haciéndolo, es un mundo maravilloso en donde la imaginación ni tiene límites y en donde todo es posible, como en el caso de Leopoldo. Y cuando escribas hacelo con tu cabecita pero escribilo y sentilo desde el corazón, ese es el secreto de los más grandes escritores, besossssssss…
 
Rosa.

 

 

Anuncios

Publicado febrero 7, 2008 por rosawrosa en Cuentos...

Una respuesta a “Una mascota inusual – María J.Araujo.

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Hola Rosa!,fabuloso poder entrar a tu Rinconcito y poder apreciar todas las cosas lindas que publicas.Seguiremos tus consejos respecto a la escritora en pa_nales,Majo.Un abrazo y felicitaciones  Rhibel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: