Nos hacen falta locos.   1 comment

 
 
 
NOS HACEN FALTA LOCOS
 
¡Dios mío! Envíanos algunos locos, de aquellos que se comprometen a fondo, de aquellos que se olvidan de sí mismos, de aquellos que saben amar con obras y no con palabras, de aquellos que se entregan verdaderamente hasta el fin.
 Envíanos locos desafinados, apasionados, personas capaces de dar el salto en el vacío inseguro, desconocido y cada día más profundo de la pobreza; aquellos que saben aceptar la masa anónima, sin deseo de utilizarla como viejo papel; aquellos que no utilizan al prójimo para su servicio.
 Nos hacen falta locos en el presente, enamorados de una forma de vida sencilla, liberadores del pobre, amantes de la paz, libres de compromisos, decididos a no hacer nunca traición, despreciando su propia comodidad, o su vida, plenamente decididos por la abnegación, capaces de aceptar toda clase de tareas, de partir dondequiera que sea por disciplina, al mismo tiempo libres y obedientes, espontáneos y tenaces, alegres, dulces y fuertes.
 
Autor Desconocido por mí.
   
Anuncios

Publicado junio 5, 2007 por rosawrosa en Revoltijo...

Una respuesta a “Nos hacen falta locos.

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Hola cielo… muy buenas noches, como te va… he venido a darme un paseito por tu rinconcito… espero que hayas pasado un gran finde… y que comiences esta semana con toda la fuerza y las ganas de trabajar con alegria, para que todo te salga genial!!!… te mando un besazo!!!,tu amigo…
     


     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: