Amar en silencio.   Leave a comment

 
 
  

Amar en silencio.

 Amar en silencio… comprender que nunca Se podrá tener lo que se ansia querer, Cómo duele anhelar los brazos de alguien, Que sabrás nunca podrá estrecharte.          

Amar en silencio… ocultar un amor intenso, Algo más que un simple sentimiento, Un amor que no conoce mentiras piadosas, Un amor que crece en mis costillas.

 Amar en silencio… mantener unido un cariño, Un lazo de amistad que florece en su andar,Una sed inmensa de la distancia cortar, Un amor que se apoya en mi espalda.

 Amar en silencio… contemplar de lejos el amor, Cómo duele hasta el alma decir adiós, Cómo duele en el pecho un amor así, Cómo entristece saber que nunca serás para mi.

 Amar en silencio… verte y no poder verte, Quererte cuando sé que no debo quererte, Amarte cuando mi razón me dice que no te ame, Tener que callarme cuando ya no puedo aguantarme.    

Amar en silencio… un suspiro más que interno, Saber que te amo y que tú no podrás amarme, Saber que te quiero y tú nunca podrás quererme, Saber que te extraño y tú nunca podrás entenderme.  

Amar en silencio… es un llanto callado, ingenuo, Es una lágrima en este valle de olvidados, Es cargar una cruz de un verdadero amor Que jamás podrá llegar a ser.  

Amar en silencio… es poner la mano en mi corazón, Decirte desde mi ser que te amo, Aunque tú no sepas lo que me está pasando,Aunque no sepas cuánto te estoy Amando.    

Amar en silencio…
Es ocultar que  TE AMO.

 Autor desconocido por mí. 

 

Anuncios

Publicado febrero 15, 2007 por rosawrosa en Revoltijo...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: