No lo vayas a creer – Diana.   Leave a comment

 
 
 
No lo vaya a creer.
 
Y nos despedimos… así como quien se despide después de una charla en la calle… así como al pasar… como apurados… como diciendo hasta luego… nos vemos!… nos llamamos!…
Pero ambos sabiendo que en esta despedida se nos va el amor… ese que profesamos… ese que discutimos… ese que anhelamos. ese que nos hacia tener mariposas en la panza… ese que hacia que esperáramos el sonido del teléfono… el de las cargadas de los compañeros del trabajo cuando escuchaban tu voz…
Nos despedimos sin previo aviso… así como cuando nos encontramos por primera vez… sin monólogos… sin anteponernos el uno al otro…
Pero nos hicimos trampa …. pensabas que te llamaría… que volvería… y yo pensé que mi enojo duraría para siempre y que no volvería a decirte nisiquiera hola…
Y así… como pateando piedritas en el camino… como cuando niños… nos fuimos cada uno con montones de pensamientos…y reflexiones… algunas en contra siempre del otro…. y algunas que nos hacían bajar un poco la cabeza cuando nos dimos cuenta de nuestro error…
Es que así es la Vida… a prueba de ensayo con aciertos y errores… con bienvenidas y con biendespedidas…
Miramos el teléfono… y no suena … o mejor dicho suena… pero no es la voz acostumbrada…
Pasan las horas… y es como el cuento del Principito… a la hora señalada estamos más atentos… pero nada… ¿será orgullo? piensa uno de los dos… entonces ese pensamiento le da coraje para seguir en esa ausencia que por momentos lo abruma…
Los días pasan… y entonces nos damos cuenta que esa despedida… así rápida… de repente… era de verdad… era de endeveras como decíamos cuando jugábamos en las charlas telefónicas….
Entonces llega algo tuyo a mi… digamos que es una especie de regalo … pero sin decirlo claramente… un fondo de mail con una música… con una letra impresa que no dice nada explícito… dice " Con amor para ti!… así como al pasar… así como de distraído… como queriendo y no… como insinuando y no…porque después de todo es solo un fondo impreso quien sabe por quien y para quien…
Entonces tomo tu ¿regalo? … escucho la música de fondo… y me inspiro en decirte esto que te digo…
Bueno este escrito ya llega a su fin…
Te acordás que nos despedimos no? … ok… no te rías que yo no lo hago… no suspires que no lo hago… y no creas que este montón de sentimientos puesto en palabras quiere decir nada mas que esto que lees… ok? …
Seguís riendo!… si ya se… sos un sabueso… ya lo dijiste miles de veces… y yo una ácida! … por eso…
chau!
 
Diana Celebrando la Vida!
Anuncios

Publicado febrero 9, 2007 por rosawrosa en Revoltijo...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: