Hoy me siento un hada – Libia B.Carciofetti.   Leave a comment

 
 
 
 

Hoy me siento un hada…

 

vestida de colores , con flores perfumadas

con alas transparentes y de rocío mojadas

que parecen brillantes , a la luz reflejadas .

Hoy me siento un hada …

que se despertó con el alba y se notó cambiada

el alma dentro mío , danzaba y danzaba

mi cabeza entre estrellas , sin necesitar almohada .

Hoy me siento un hada …
como la de los cuentos , pero real , no pintada

sin ninguna fantasía de por medio contada

simplemente así me siento porque estoy enamorada .

Me siento volar , porque me crecieron alas

que se despliegan al compás , y las miro extasiada

y me llueven azahares , de una primavera anticipada

porque me dijeron “ Te Amo “  y me convirtieron en hada .

Libia Beatriz Carciofetti.

 

Publicado junio 11, 2006 por rosawrosa en Poemas.

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

